Ahora Spotify lanza nueva Interfaz para seleccion de musica


 Spotify recibe una interfaz nueva y más funcional, la aplicación móvil de Spotify está recibiendo en estos momentos una bienvenida actualización para el mini reproductor que hace que la interfaz de usuario sea más colorida y moderna.

Spotify es el servicio de streaming de música más utilizado del mundo, y a su equipo le gusta mantener sus aplicaciones al día tanto en términos de funcionalidad como de interfaz de usuario. Actualmente, la aplicación móvil de Spotify está recibiendo una grata actualización para el mini reproductor, haciendo que la interfaz de usuario sea más colorida y moderna.

Ahora Spotify lanza nueva Interfaz para seleccion de musica

Spotify está actualizando los gráficos de su aplicación de streaming de música con una nueva interfaz de usuario Miniplayer, una actualización que se está extendiendo a todos los dispositivos.

El nuevo mini reproductor está ahora contenido en un panel de esquina redondeada que "flota" sobre el resto del contenido de la pantalla.

 La carátula del álbum que se está reproduciendo es ahora ligeramente más pequeña y tiene una esquina redondeada similar, mientras que la barra de progreso de la pista se ha desplazado hacia abajo.

Los nombres de las canciones y los artistas están dispuestos como antes, al igual que los botones de conexión con otros dispositivos, como y de reproducción/pausa. 

Debajo del mini reproductor hay un fondo degradado que pasa de ser casi completamente transparente a un color más oscuro a medida que se acerca al fondo.

 Otro aspecto interesante de esta nueva interfaz es que el minireproductor flotante cambia de color en función de la carátula del álbum que se esté reproduciendo.

Como señalan algunos colegas, no se trata en absoluto de una actualización monumental del diseño, pero sin duda da al minirreproductor un estilo más contemporáneo. 

Spotify parece estar alejándose cada vez más de su estética de diseño establecida en forma de caja para adoptar un enfoque más redondeado.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete Gratis con tu Correo y Recibe Actualizaciones del Sitio
Aqui tu Correo Electronico: