Fuchsia OS Sistema Operativo en Google Nest Hub


Tras años de rumores y expectativas, Google ha oficializado por fin el nuevo sistema operativo Fuchsia OS, qel cual tiene una posibilidad de sustituir al Sistema Android, pero solo es un rumor, por ahora, sólo debutará en el Google Nest Hub.

El nuevo sistema operativo de Google, que muchos creen que podría convertirse en el sucesor de Android en un futuro lejano, es finalmente oficial.

Fuchsia OS Sistema Operativo en Google Nest Hub

La compañía estadounidense ha anunciado que Fuchsia OS está en preparación en uno de los productos Made by Google que ya conocemos, el Google Nest Hub de primera generación.


 Google anuncia de manera oficial Fuchsia OS.

Fuchsia OS es un nuevo sistema operativo en el que Google lleva trabajando muchos años. 

A diferencia de Android, Fuchsia OS no se basa en un núcleo Linux, sino que se ha construido desde cero sobre el llamado núcleo Magenta.

Aunque ha habido muchos rumores a lo largo de los años que sugieren que Fuchsia OS es el sucesor de Android, de Chrome OS, o incluso de ambos, nunca ha habido demasiado espacio reservado oficialmente en los eventos de Google para hablar sobre qué compañía cree que es el verdadero futuro de la nueva empresa, tampoco ha sido posible instalar oficialmente el SO en un dispositivo.

Sin embargo, la actualización no cambia ninguna de las características de la pantalla inteligente y ni siquiera la interfaz gráfica.

 Esto se debe a que Cast OS, el actual sistema operativo de Nest Hub, tiene su propia interfaz integrada en Flutter. Esto debe haber permitido replicar el aspecto final exacto de Fuchsia OS sin mucho esfuerzo.

La actualización basada en Fuchsia OS para Nest Hub se desplegará a lo largo de los próximos meses, empezando por los dispositivos registrados en el programa de vista previa a través de la aplicación Google Home, antes de estar disponible de forma general.

Dado que la interfaz de usuario y la experiencia permanecerán sin cambios, es probable que los propietarios de Nest Hub ni siquiera noten que han cambiado a Fuchsia OS. 

Aun así, Google parece estar manejando este despliegue con cuidado, suavizándolo a medida que pasan los meses, quizás porque cambiar entre dos sistemas operativos no es una actualización fácil.

Todo para tener un control inteligente de nuestra casa.

Sin embargo, el hogar inteligente es sólo una de las muchas posibilidades que Google ha explorado para Fuchsia OS.

 El sistema operativo está diseñado para adaptarse tanto a los ordenadores de sobremesa como a los teléfonos inteligentes, e incluso ejecuta aplicaciones Android de forma nativa.

El hogar inteligente podría ser solo el punto de partida de Fuchsia OS en Producto hechos por Google.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete Gratis con tu Correo y Recibe Actualizaciones del Sitio
Aqui tu Correo Electronico: