Microsoft Edge el Mejor Navegador para Windows 10 Descargalo


Microsoft afirma que su navegador web Edge es el primero en términos de rendimiento y velocidad de lanzamiento en Windows 10.

Siempre se ha señalado y buscado mejorar el rendimiento pues es el primero en la batalla de los navegadores de escritorio para que se adapte a la mayoría de equipos actuales.

Durante el último año, la compañía  ha ido añadiendo poco a poco más y más funciones a su navegador Edge para mejorar el rendimiento y el tiempo de inicio.

Protocolo de Seguridad Https Internet Edge


El mejor navegador web para Windows 10 es Microsoft Edge

Parece que el objetivo se ha cumplido: Microsoft se ha proclamado vencedor en cuanto a rendimiento y se lleva la corona, a pesar de que Google acaba de lanzar Chrome 91.

"Microsoft Edge será el navegador más potente de Windows 10 con la versión 91 lanzada estos dias", ha dicho el equipo de Microsoft Edge en una entrada de su blog.

 "¿Por qué podemos decir eso? Es simple: impulso de inicio y pestañas dormidas ".

Microsoft comenzó a desplegar su nueva característica Edge Startup Boost en marzo. 

Esto acelera el inicio del navegador hasta un 41%. 

Hace unos meses, también se introdujo por primera vez la nueva función de pestañas durmientes. Fue diseñada para mejorar el rendimiento de Edge y minimizar el desperdicio de recursos.

En la práctica, el navegador pone en pausa la actividad de fondo de una pestaña que no está en primer plano, lo que permite reducir el uso de RAM y CPU.

 Microsoft también está trabajando en un modo de "rendimiento" independiente, que actualmente se está probando.

Si estas en condiciones de querer probarlo o actualizarlo, puedes hacer la descarga de Microsoft Edge desde su sitio web oficial en Español visitando: www.microsoft.com/es-es/edge

Chrome el navegador esta en proceso de mejora continua

Hay que decir que Google también ha introducido algunas mejoras en el rendimiento de Chrome, especialmente en lo que respecta al consumo de RAM. 

Las recientes actualizaciones de Chrome incluyen un mayor enfoque en el rendimiento con un asignador de memoria ampliado para reducir el uso de memoria y aumentar el rendimiento.

En definitiva, todo apunta a la eficiencia.

Microsoft ha anunciado que se han enviado 5000 aportaciones al proyecto Chromium. Esto también beneficia a Chrome y a todos los demás navegadores basados en Chromium. 

Mientras que las pestañas inactivas y el refuerzo de inicio son características exclusivas de Edge, Microsoft ha ayudado a Google a mejorar la gestión de pestañas de Chrome, y los competidores han trabajado juntos en una serie de mejoras para el propio Chromium.

Todo esto ligado al anuncio del adiós definitivo al navegador web Internet Explorer que  se ha retirado finalmente en 2022.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete Gratis con tu Correo y Recibe Actualizaciones del Sitio
Aqui tu Correo Electronico: