En Youtube videos de 15 segundos como Tik Tok


Google parece haber aceptado el reto de TikTok y planea introducir un comando en YouTube para crear fácilmente vídeos musicales cortos de 15 segundos.

Si algo ha demostrado el explosivo crecimiento de TikTok es que las plataformas sociales no pueden prescindir de los vídeos cortos: 

- Son atractivos

- Ayudan a mejorar las tasas de retención de la aplicación 

- Atraen una gran variedad de anuncios.

Youtube Logotipo en Color Gris

Google es consciente de ello, así que se está asegurando de que YouTube se adapte a los nuevos tiempos, por lo que ha empezado a probar un botón para facilitar a los usuarios la producción de vídeos cortos. 

De momento, el botón parece estar disponible sólo para los usuarios de YouTube en la India.

YouTube prueba un botón para crear rápidamente vídeos al estilo de TikTok

El botón en cuestión aparece actualmente debajo de algunos vídeos musicales, permitiendo a los usuarios crear clips de 15 segundos sin salir de la pantalla actual.

Al tocar el botón se abre la cámara de la aplicación para que los usuarios puedan grabar un vídeo con la música que se está reproduciendo. También pueden importar vídeos de la galería.

Una vez terminada la grabación, también se pueden realizar algunas operaciones adicionales, como seleccionar qué pasaje de la canción se va a utilizar.

Por supuesto, los usuarios también pueden cambiar el título por completo y elegir uno de un catálogo proporcionado en la aplicación. Las anotaciones también permiten añadir texto al vídeo.

A la espera de que pronto este disponible para todos los usuarios en el mundo, habrá excelentes opciones


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete Gratis con tu Correo y Recibe Actualizaciones del Sitio

Aqui tu Correo Electronico: