Google Pixel 6 y Pro se Lanza con Procesador Propio


 Google Pixel 6, oficialmente el nuevo smartphone y el primero con procesador propio, se ha formalizado el lanzamiento de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro este otoño, que contarán con el primer procesador para smartphones de la marca, bautizado como Tensor.

Se acabaron los rumores y las filtraciones, en un giro completamente inesperado, el gigante de la investigación estadounidense ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Pixel 6 y Pixel 6 Pro este otoño, impulsados por el primer SoC para smartphones de la marca, llamado Google Tensor.

Google Pixel 6 y Pro se Lanza con Procesador

Google ha anunciado que tardará un tiempo en tener en sus manos los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, y que las especificaciones completas y los precios no se anunciarán hasta el evento especial de presentación.

Sin embargo, ha querido confirmar al mundo el diseño que ya hemos podido adivinar en las últimas semanas gracias a los rumores que circulan por Internet ¡y el nombre del nuevo chip que los moverá!

El Google Pixel 6 tendrá un marco de aluminio mate, mientras que el Pixel 6 Pro tendrá siempre una estructura de aluminio, pero con un acabado brillante. 

En las imágenes que la marca comparte tanto en su blog oficial como en sus perfiles sociales, podemos ver diferentes colores de los dos smartphones, muy originales y atractivos, pero de los que no sabemos si estarán todos disponibles en el lanzamiento.

La nueva "barra de cámara" en la parte trasera albergará las cámaras y seguramente se convertirá en uno de los elementos más reconocibles del diseño de los dos dispositivos.

Lo que antes tenía el nombre en clave de Whitechapel se lanzará como Google Tensor, el primer SoC para smartphones fabricado íntegramente en Estados Unidos. Según Google, este chip está específicamente diseñado para llevar la experiencia Pixel a un nuevo nivel y permitir la ejecución de "modelos de IA y ML más potentes" para mejorar la experiencia fotográfica, las conversaciones y mucho más.

"Tensor nos permite construir los smartphones de Google que siempre hemos imaginado: smartphones que mejoran constantemente mientras aprovechan las partes más potentes de Google, todo ello en una experiencia altamente personalizada. 

Y con un nuevo núcleo de seguridad de Tensor y Titan M2, el Pixel 6 ofrecerá la mayor seguridad de hardware de cualquier smartphone."

Por supuesto, todo estará aderezado con Android 12 y el nuevo lenguaje gráfico Material You, que permite una personalización extrema de la experiencia de cada usuario.

Sundar Pichai, CEO de la compañía, dice estar impaciente por revelar al mundo lo que el nuevo chip Tensor a bordo de los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro puede hacer al mismo tiempo aprovechando las más de dos décadas de experiencia de Google con los ordenadores.

No se han confirmado fechas concretas de lanzamiento, lo único que sabemos es que tendremos que esperar a este otoño para conocer todo lo relacionado con los dos smartphones de la segunda mitad de 2021 y no mas.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete Gratis con tu Correo y Recibe Actualizaciones del Sitio
Aqui tu Correo Electronico: