Fetpi.com | Encuentra Eventos Cursos y Turismo en México 2024

Zoom Video Conferencias en Focus Mode nueva función

➡️ Para la comunicación a distancia ahora se lanza Zoom Video Conferencias en Focus Mode la nueva función solicitada por los usuarios.

➡️ Es la aplicación de comunicación directa con video mas popular en la actualidad.

Una nueva y útil herramienta llega a Zoom la ya popular App de videochat que debes conocer y tener esta ventaja para una mejor experiencia de uso.

Se llama Modo Enfoque y sirve para ayudar a los oyentes a mantener su atención en todo momento muy necesario en la actualidad.

Zoom Video Communication

Zoom Video Communication es la empresa que presta el servicios de uno de los programas de videoconferencia más utilizados en el mundo.

Ahora ha presentado una nueva función llamada "Focus Mode" diseñada para reducir las distracciones de los alumnos durante la clase.

Zoom Video Conferencias en Focus Mode

Cómo aplicar la nueva función en Zoom

Con la nueva función de Zoom al activarlo el profesor puede ver a todos los alumnos pero a cada uno de ellos sólo se le muestra el vídeo de la persona que imparte la clase para que no se distraiga con los demás estudiantes. 

Más adelante, el profesor puede decidir desactivar este modo para dar cabida a todas las voces durante los debates.

El Modo Focus.

El modo Focus está disponible en cualquier cliente de escritorio de Zoom incluidas las versiones gratuitas.

Además de para la enseñanza esta función Focus puede ser útil para reuniones de trabajo y familiares, o en todo caso en todos aquellos casos en los que es importante no distraerse demasiado.

Los alumnos no sólo verán al profesor, sino que también verán su propio vídeo y todas las presentaciones, así como los nombres de otros alumnos y sus reacciones mediante emojis.

Si lo desactivas, los alumnos podrán ver a todos los demás estudiantes.

Mas Funciones de Zoom

Se irán agregando mas utilidades y funciones en Zoom con  este modo en previsión del nuevo curso escolar para aumentar la comodidad y facilitar la vida de los estudiantes que necesitan seguir las clases a distancia.

Para el trabajo: revisa cual es tu numero de rfc con curp

Consejos de trabajo

La empresa Zoom ha publicado varios artículos en el que da cinco consejos para que los padres preparen mejor a sus hijos para la enseñanza a distancia o semi presencial.

Muy buenas herramientas para seguir con las actividades en casa.

Referencias

📌 Revisa el mapa completo de México para descargar sin costo.

📌 Consigue tu credencial de elector con cita por Internet gratis.

Para Compartir ¡¡¡

2 comentarios:

  1. Fernando15:30

    hay nuevos servicios que dan facilidades de video conferencias, como en Mexico para revisar y consultar curp gratis a traves de estos servicios

    ResponderEliminar
  2. Toño Ofarrill19:29

    Esto es muy útil se dan cursos rápidos para aplicar todo esto en https://buenosempleos.blogspot.com para ir mejorando en conocimientos y herramientas.

    ResponderEliminar