Zoom Video Conferencias en Focus Mode nueva funcion


Una nueva y útil herramienta llega a Zoom, la ya popular App de videochat, se llama Modo Enfoque y sirve para ayudar a los oyentes a mantener su atención.

Zoom Video Communication, la empresa que fabrica uno de los programas de videoconferencia más utilizados en el mundo, ha presentado una nueva función llamada "Focus Mode" diseñada para reducir las distracciones de los alumnos durante la clase.

Zoom Video Conferencias en Focus Mode


¿Cómo aplicar la nueva función en Zoom?

Al activarlo, el profesor puede ver a todos los alumnos, pero a cada uno de ellos sólo se le muestra el vídeo de la persona que imparte la clase, para que no se distraiga con los demás estudiantes. 

Más adelante, el profesor puede decidir desactivar este modo para dar cabida a todas las voces durante los debates.

El modo Focus está disponible en cualquier cliente de escritorio de Zoom, incluidas las versiones gratuitas.

 Además de para la enseñanza, esta función puede ser útil para reuniones de trabajo y familiares, o en todo caso en todos aquellos casos en los que es importante no distraerse demasiado. 

Los alumnos no sólo verán al profesor, sino que también verán su propio vídeo y todas las presentaciones, así como los nombres de otros alumnos y sus reacciones mediante emojis.

 Si lo desactivas, los alumnos podrán ver a todos los demás estudiantes.

Se irán agregando mas utilidades.

Por supuesto, Zoom ha introducido este modo en previsión del nuevo curso escolar, que podría volver a verse afectado en todo el mundo por la tendencia a la infección de la pandemia de COVID-19 actualmente en curso, que se verá amplificada por la nueva variante Delta. 

Para aumentar la comodidad y facilitar la vida de los estudiantes que necesitan seguir las clases a distancia, la empresa ha publicado un interesante artículo en el que da cinco consejos para que los padres preparen mejor a sus hijos para la enseñanza a distancia o semi presencial.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete Gratis con tu Correo y Recibe Actualizaciones del Sitio
Aqui tu Correo Electronico: