Spotify con Tarifas de Promocion mas bajas al mes


Spotify está experimentando con una nueva suscripción de pago para su servicio de streaming de música.

Varios servicios de streaming de vídeo y música están experimentando con nuevas suscripciones para intentar convertir a sus usuarios de la capa gratuita en clientes de pago.

 Uno de ellos es Spotify, que ofrecería a algunos usuarios un plan con un costo mensual de alrededor de 1 dólar, pero con funcionalidades limitadas.

Spotify con Tarifas de Promocion mas bajas al mes

Tras el lanzamiento de la nueva interfaz, Spotify está experimentando con una nueva suscripción de pago para su servicio de streaming de música. De hecho, Spotify ofrecería a algunos de sus usuarios que actualmente utilizan el plan gratuito una suscripción con un coste extremadamente bajo, a costa de algunos pequeños compromisos.

Al igual que los usuarios que utilizan el servicio de streaming más famoso del mundo de forma gratuita, los suscriptores del nuevo plan de un dólar al mes (que probablemente se elevará a un dólar en nuestro país) seguirán teniendo acceso a toda su música y podcasts favoritos intercalados con algunos anuncios periódicos.

Entonces, ¿por qué pagar Spotify Plus? Porque con este plan de ahorro no sólo se puede saltar a la siguiente canción ilimitadamente (las cuentas gratuitas tienen un límite de seis saltos por hora), sino que se puede reproducir cualquier canción a voluntad, igual que los usuarios premium.

Teniendo en cuenta que esta nueva suscripción no da acceso al streaming de mayor calidad, ¿realmente estarías dispuesto a pagar 1 euro al mes sólo por la posibilidad de seleccionar manualmente las canciones?

Spotify puede contar con unos 200 millones de usuarios con un plan gratuito, y aunque este último se convertirá en una suscripción Premium, los que están acostumbrados a utilizar el servicio de forma gratuita probablemente apenas necesitarán las funciones adicionales que se ofrecen.

Por otro lado, existe el riesgo de que quienes actualmente pagan por un plan más caro decidan pasarse a esta versión más económica. 

Sólo queda por ver si Spotify se decide a poner el nuevo servicio "híbrido" a disposición de todo el mundo o si las pruebas acaban en nada.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete Gratis con tu Correo y Recibe Actualizaciones del Sitio
Aqui tu Correo Electronico: