Fetpi.com | Encuentra Eventos Cursos y Turismo en México 2024

Disney On Ice en Argentina show de patinaje sobre hielo

➡️ Ya están las fechas del show de Disney On Ice en Argentina show de patinaje sobre hielo con tus personajes favoritos.

➡️ Con Mickey Mouse, Pato Donald, Minnie y todos sus amigos para dar espectáculo especial.

✅ Ve todos los detalles de esta nueva gira de Disney on Ice en Argentina que es esperado pro todos los seguidores de películas e historias de Disney.

✅ Con fechas programadas en Buenos Aires en Luna Park y Córdoba, en Orfeo Superdomo, es tiempo de que apartes tu fecha y compres tus entradas.

Disney on Ice en Argentina

Nuevas Fechas

  • Disney On Ice en Buenos Aires 2017.
  • En Luna Park
  • Mes de Julio de 2017
  • Fechas Disney On Ice en Córdoba Julio 2017.
  • En Orfeo Superdomo
  • Mes de Julio de 2017

➡️ No pierdas esta maravillosa experiencia de Disney sobre Hielo y viaja al mágico mundo de las más alocadas aventuras.

➡️ Con gran éxito Disney On Ice va recorriendo varias partes del mundo año con año, con nuevo montaje, que será especial para los niños, y también para grandes.

Disney On Ice en Argentina Fechas

Entradas para el evento

✅ Las entradas de Disney on Ice en Argentina ya están a la venta, Mickie, Mimmie, Frozen, La Bella y la Bestia entre otras historias mas populares y clásicas.

✅ Todo esto a raíz de las películas mas exitosas de dibujos animados de Disney con gran éxito se trasladan varias aventuras en un mismo espectáculo sobre hielo, Sueños de Princesas.

Festival sobre Hielo

Los espectáculos de Disney sobre Hielo que se han organizado son Pasaporte a la Aventura, Mundos Fantásticos y ahora: Festival Mágico sobre Hielo.

Es la oportunidad de disfrutar este gran espectáculo en tu ciudad porque es un evento que va creciendo cada año con varias funciones disponibles todos los días así que asiste a este gran show en vivo de patinaje sobre hielo.

Referencias

📌 Revisa cuando estará Bon Jovi en Argentina en concierto.

📌 Consigue la agenda de eventos cursos y turismo en la ciudad.

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario